Localizacion

Llegada a Selaya desde distintos itinerarios:

  • Desde Bilbao cogemos la autovía Bilbao-Santander (A-8). En la salida de Solares enlazamos con la N-634 que nos lleva a Sarón y desde aquí seguimos por la CA-142 dirección Villacarriedo - Selaya.
  • Desde Santander. Si vamos por la N-635 nos salimos en la salida que indica a Sarón. Siguiendo la CA-142 llegamos a Selaya.
  • Si vamos por la N-623, en Las Ventas (en el alto, pasando Revilla de Camargo) cogemos la CA-143 y pasamos a la CA-142, dirección Cabárceno - Sarón - Villacarriedo y Selaya.
  • Desde Torrelavega tomamos la N-634 (dirección Vargas - Bilbao) hasta Sarón. En Sarón cogemos la CA-142 dirección Villacarriedo - Selaya.
  • Desde la N-623 (por el Escudo), nos desviamos a la derecha en Soto Iruz y cogemos la CA-270 con dirección a Villacarriedo y Selaya. En Santibañez (Hotel Jazmín) enlazamos con la CA-142 que nos lleva a Villacarriedo y Selaya.
  • Desde Reinosa bajamos Las Hoces dirección a Torrelavega y seguimos el itinerario marcado anteriormente, o bien, nos salimos en Los Corrales de Buelna y cogemos la CA-170 dirección a Aes (Puente Viesgo). En la glorieta de Aes tomamos dirección a Soto Iruz (N-623) y desde ahí cogemos la CA-270 con dirección a Villacarriedo y Selaya. En Santibañez (Hotel Jazmín) enlazamos con la CA-142 que nos lleva a Villacarriedo y Selaya.

A continuación le mostramos las ubicaciones de todas nuestras viviendas:

Casa el Pinar

Casa la Herrería

Casa la Tabla

Casa el Regañon